ROBIN
Robin viene equipado con cinco emocionantes modos de vibración, cada uno más placentero que el anterior. ¿Buscas un subidón extra? Activa el modo boost y prepárate para una intensa descarga de placer que te dejará sin aliento.
Compacto, potente y con diseño ergonómico, Robin es más que un masturbador: es tu boleto a un viaje de placer inolvidable que te hará volver por más.
- Recomendación: Usar este juguete con lubricante a base de agua preferiblemente, ya que los que son en base a otros componentes pueden deteriorar el material en el que está elaborado.
- Cuidado y limpieza: Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete y protege tu salud. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestro limpiador de juguetes.
- Almacenamiento: No expongas los juguetes en silicona directo a la luz solar ni al calor extremo. Debes guardarlos en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.


























Valoraciones
No hay valoraciones aún.