Kitty plug de vidrio es la forma ideal para una mejor estimulación anal
El Plug Anal de Vidrio Kitty será el mejor aliado para abrirse al mundo de nuevas sensaciones. Relájate y vive nuevas experiencias, dentro o fuera de la habitación. Con un diseño y tamaño ideal para dar la bienvenida a un nuevo y potente clímax.
El Plug Anal de Vidrio Kitty brinda una nueva manera de satisfacción sin límites.
Su estructura rígida brinda una sensación de penetración firme durante el juego sexual, y su delgado grosor es ideal para una fácil inserción y extracción.
Recuerda siempre usar lubricante para mejorar tu experiencia, mientras más húmedo, más placentero puede ser. Su material de vidrio es totalmente seguro para el cuerpo, hipoalergénico y hecho de una manera especial que evita que se rompa como un vidrio normal. Debe ser usado igualmente con precaución.
Como cualquier plug de vidrio, este juguete sexual se puede adecuar a la temperatura deseada: al sumergir en agua caliente para un placentero orgasmo, o al enfriar en la nevera para una excitante estimulación.
- Recomendación: Usar este juguete con lubricante a base de agua preferiblemente.
- Cuidado y limpieza: Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete y protege tu salud. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestro limpiador de juguetes.
- Almacenamiento: Debes guardarlos en un lugar seguro donde no se golpee con otros elementos, sin polvo y separado de otros juguetes.
Anónimo (propietario verificado) –
El empaque no me encantó, creo que pueden hacerlo mejor en esta parte una caja que se ajuste a su tamaño y forma. Todo lo demás lo justo lo que debe ser.