Masturbador Masculino Realista Chiquirriqui: ¡Suave, elástico y muy realista!
Este Masturbador Masculino Realista tiene todo lo necesario para que viva la mejor estimulación altamente placentera. Su forma es igual a la de un trasero, por lo cual, desde que se introduzca el pene se sentirán el ano y paredes texturizadas.
Su material es silicona segura para el cuerpo, flexible y muy gruesa, lo que lo hace ideal, puesto que se calienta a la temperatura de su cuerpo para que continúe experimentando las mismas sensaciones.
Se recomienda usarlo en primer lugar, acariciando las protuberancias y luego introduciendo su miembro para un placer sorprendente. Gemirá cuando sienta el canal estrecho que le agarrará de una manera asombrosa la cabeza del pene.
- Recomendación: Usar este juguete con lubricante a base de agua preferiblemente, ya que los que son en base a otros componentes pueden deteriorar el material en el que está elaborado.
- Cuidado y limpieza: Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete y protege tu salud. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestro limpiador de juguetes.
- Almacenamiento: No expongas los juguetes en silicona directo a la luz solar ni al calor extremo. Debes guardarlos en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.