Davis Vibrador Anal a Control Remoto
El diseño elegante y ergonómico del vibrador anal Davis de Winyi permite una fácil inserción en la zona anal para una increíble sensación y estimulación en esta zona.
Incorpora un motor de vibración con 10 potentes modos de vibración. Fabricado con material de silicona higiénico y seguro para el cuerpo, con carga magnética.
El mando a distancia tiene un alcance de 10 metros e incluye una tecla de modulación de frecuencia, que puede cambiar la frecuencia de vibración del Winyi Davis Remote Control Anal Plug. También en el mando a distancia es un botón de pausa para detener la vibración del producto para cuando la sensación es demasiado.
¿Qué hay en la caja?
- 1 x Winyi Davis Mando a Distancia Enchufe Anal
- 1 x Mando a Distancia con Batería
- 1 x Cable de carga USB
- Recomendación: Usar este juguete con lubricante a base de agua preferiblemente, ya que los que son en base a otros componentes pueden deteriorar el material en el que está elaborado. También recomendamos un lubricante de uso anal para evitar molestias en la inserción.
- Cuidado y limpieza: Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete y protege tu salud. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestro limpiador de juguetes.
- Almacenamiento: No expongas los juguetes en silicona directo a la luz solar ni al calor extremo. Debes guardarlos en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.