Anillo y Consolador Anal Orugón
Hecho en silicona es perfecto para la estimulación de próstata
El diseño de este juguete es perfecto para la estimulación de la próstata, para retardar y para conseguir erecciones más duraderas y firmes. La idea es que el anillo se coloque en la base del pene y el plug se inserte en el ano durante la relación sexual, así mientras disfruta con su pareja podrá estimular la próstata a la vez.
Este juguete es muy suave, es de fácil inserción, hace que la erección sea más prolongada para que la diversión se extienda por mucho más tiempo.
- Recomendación: Usar este juguete con lubricante a base de agua preferiblemente, ya que los que son en base a otros componentes pueden deteriorar el material en el que está elaborado. También recomendamos un lubricante de uso anal para evitar molestias en la inserción.
- Cuidado y limpieza: Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete y protege tu salud. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestro limpiador de juguetes.
- Almacenamiento: No expongas los juguetes en silicona directo a la luz solar ni al calor extremo. Debes guardarlos en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.