Plug Anal Vibrador Vick Svakom con control remoto
Vick es un potente y lujoso masajeador de próstata especialmente diseñado para hombres. Tiene dos potentes motores que estimulan en su máxima capacidad la parte interna y externa.
Está hecho de silicona ultra suave y segura. El tamaño, la forma y el rendimiento de Vick ofrecen un placer alucinante. Un perfecto masajeador de próstata y perineo al mismo tiempo.
El Plug Anal Vibrador Vick Svakom ofrece 7 modos de vibración con 5 niveles de intensidad, mas el modo inteligente de Svakom. Tiene 35 maneras diferentes de llevar a cabo desde el principio hasta la final del orgasmo y lo mejor de todo es que puede manejar lo a control remoto hasta con un rango de 5 metros.
El juguete es silencioso y con larga vida útil, puesto que la marca solo usa motores de alta calidad, entregados por los mejores fabricantes. Funciona a control remoto o independiente.
Vick adoptó una Pila de litio, este vibrador recargable tiene una capacidad de Pila que se puede cargar por completo en solo 1 hora y aproximadamente brindará 2 horas de placer continuo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.