¡Con estas divertidas bolas anales comenzarás a disfrutar del sexo anal!
La preparación es clave para disfrutar del sexo anal. Esa preparación implica varios elementos, el psicológico requiere que estés con la mente tranquila, el físico necesita que uses lubricante sexual y por último la constancia para acostumbrar el ano a la dilatación. Si respetas estos tres elementos descubrirás como el sexo anal puede abrir todo un mundo de orgasmos y sensaciones. Las bolas anales Khet son excelentes para acostumbrar el ano a la dilatación y al mismo tiempo proveer placer.
- Recomendación: Usar este juguete con lubricante a base de agua preferiblemente, ya que los que son en base a otros componentes pueden deteriorar el material en el que está elaborado. Este lubricante de uso anal hará tu experiencia mucho más placentera.
- Cuidado y limpieza: Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete y protege tu salud. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestro limpiador de juguetes.
- Almacenamiento: No expongas los juguetes en silicona directo a la luz solar ni al calor extremo. Debes guardarlos en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.