Duplica el placer con las Esposas Zen
La combinación perfecta para el jugueteo dominante. Las Esposas Eróticas Zen son ideales para sorprender a amante o pareja en un juego de roles que se sale de lo habitual.
Deja la monotonía reservada para los conservadores, explora y descubre nuevas formas de aumentar la pasión.
Por su material en cuero poliuretano y acero inoxidable se atará fácilmente a la pareja y encargándose de hacerle realidad sus más íntimas fantasías. Con suspensión doble para que se controle la distancia y la posición.
Las Esposas Zen llevarán tus juegos previos a experiencias inolvidables.
- Recomendación: Usar este juguete con lubricante a base de agua preferiblemente, ya que los que son en base a otros componentes pueden deteriorar el material en el que está elaborado.
- Cuidado y limpieza: Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete y protege tu salud. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestro limpiador de juguetes.
- Almacenamiento: No expongas los juguetes en silicona directo a la luz solar ni al calor extremo. Debes guardarlos en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.