Vibrador y Succionador Ohlala Rose
El Vibrador y Succionador Ohlala Rose cuenta con 10 modos de estimulación clitorial y vibración, presentados en 3 posibles niveles de intensidad y 7 ritmos de presión de aire, que permiten lograr una intensa sesión multiorgásmica, experimentando sensaciones como nunca antes.
Un juguete ideal para disfrutar en cualquier momento gracias a su sutil, delicado y elegante diseño en forma de rosa con pétalos plegados, que pasará desapercibido hasta en la mesita de noche.
¡Un regalo perfecto para cualquier mujer y un complemento imprescindible para cualquier colección de juguetes sexuales!
Características:
- 10 modos de vibración y estimulación por ondas de aire: 3 intensidades + 7 patrones
- Material: Silicona suave, segura para el cuerpo, no tóxica
- Botón: Encender / Apagar (mantener presionado por 3 seg.) y alternar vibraciones (pulsar una vez)
- Tiempo de carga: 75 minutos
- Tiempo de uso: 90 minutos de uso continuo
- Batería recargable por medio de base magnética con cable USB (Adaptador de corriente no incluido)
- Resistente al agua. (Clasificación IPX7: hasta 1 metro de profundidad por no más de 30 minutos)
- Recomendación: Usar este juguete con lubricante a base de agua preferiblemente, ya que los que son en base a otros componentes pueden deteriorar el material en el que está elaborado.
- Cuidado y limpieza: Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete y protege tu salud. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestro limpiador de juguetes.
- Almacenamiento: No expongas los juguetes en silicona directo a la luz solar ni al calor extremo. Debes guardarlos en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.
Vibra Lab (@vibra_lab_) • Síguenos en Instagram
Angela (propietario verificado) –
El soporte por chat fue increíble, resolvieron todas mis dudas con gran conocimiento y mucha paciencia. Además, el servicio de domicilio fue súper rápido. ¡Muy satisfecho con la experiencia!