Preguntas Frecuentes

Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

100% discretos! No te preocupes, nuestro empaque es completamente discreto, te va a llegar una bolsa de seguridad blanca sin ningún tipo de logos ni marcas externas, el remitente es Vibra y dice contener cosméticos..

Comprar en vibralab.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y el tamaño en caso de que aplique y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón AGREGAR AL CARRITO.
  3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar, acepta términos y condiciones y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  5. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente). Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  7. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
  8. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro canal de WhatsApp haciendo clic aquí.

En vibralab.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Crédito, Efecty. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout o a si deseas también a través de nuestro Whatsapp haciendo clic aquí. También puedes pagar a través de transferencia Bancolombia, Nequi o Daviplata

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta habiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí.

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

El tiempo de entrega oscila entre 1, 2 y 4 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.

Los valores oscilan entre los $7.500 hasta los $14.900 para ciudades principales e intermedias. 

Para Municipios como: San Andres y providencia, Leticia, Arauca, Ancerma, entre otras esta por el orden de $24.900 y el tiempo de entrega es de unos 7 días hábiles.

A tu correo electrónico llegará el numero de guía para hacer seguimiento del pedido, este numero debes ingresarlo según la transportadora por la que se te hizo el envío:

Envía ó Interrapidisimo

También podrás obtener el número de guía ingresando a “Mi cuenta – Mis órdenes” o comunícate a través de nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí. 

Comunícate a través de nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí.
Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra.
Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.
La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

Comunícate a través de nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí.

Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente

Comunícate a través de nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí.

Nuestro equipo estará atento y te ayudará con el proceso para hacer efectiva tu garantía.

Comunícate conmigo

Escríbeme al correo vibralabco@gmail.com o al Whatsapp (+57) 3106710058
y te ayudaré a resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

 

Contacta con nosotros