Cocodrilo Vibrador a Control Remoto
Excelente flexibilidad, fácil de transportar, seguro y no tóxico, fácil de usar. Proporciona una nueva sensación erótica que te embriagará. Podrás coquetear con tu pareja, estimular sus pezones y labios, donde quieras. El vibrador a control remoto es resistente al agua y podrás disfrutarlo en la ducha o donde quieras. Como el regalo perfecto para ti o para un ser querido. El vibrador dispone de múltiples frecuencias de vibración que proporcionan diferentes sensaciones de estimulación.
- Recomendación: Usar este juguete con lubricante a base de agua preferiblemente, ya que los que son en base a otros componentes pueden deteriorar el material en el que está elaborado.
- Cuidado y limpieza: Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete y protege tu salud. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestro limpiador de juguetes.
- Almacenamiento: No expongas los juguetes en silicona directo a la luz solar ni al calor extremo. Debes guardarlos en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.