El alargador de Pene Proextender ® es un aparato médico para el alargamiento del pene sin cirugía.
¡El método de Proextender es el programa de alargamiento de pene más RÁPIDO Y EXITOSO jamás desarrollado! Proextender es un aparato alargador para el pene mediante tracción. Se basa en la capacidad de reacción de los tejidos al ser sometidos a una fuerza de la tracción continuada, la cual origina una multiplicación celular en los mismos.
La tensión positiva creada al llevar puesto el ProExtender, puede hacer que se sienta incomodo en un comienzo. Trate de llevar el dispositivo tanto como sea posible. Se recomiendan 12 horas diariamente. Si el glande comienza a ponerse morado, suelte el tubo de silicona un momento, y sólo continúe con la sesión una vez que usted se sienta cómodo.
La experiencia individual puede variar, pero para aquellos que experimentan incomodidad, no les tomara tiempo acostumbrarse a la tensión creada por el ProExtender Después de varias sesiones usted debería ser capaz de aumentar la tensión y estar en camino a un pene más largo, más grande y más grueso.
Recuerde, la clave del crecimiento del pene es la tensión continua durante un período prolongado de tiempo. En otras palabras, use ProExtender ™ tan a menudo como usted pueda. ¡Verá avances en pocas semanas!
Advertencia
- No utilizar el aparato durante: deposiciones fecales, actividades deportivas, actividad sexual u otra actividad física intensa.
- No debe ser utilizado después de consumir alcohol o pastillas para el dolor, o si hay heridas o áreas infectadas en el pene.
- Si ocurre dolor, entumecimiento, o coloración en la cabeza del pene, el aparato debe ser retirado inmediatamente. En caso de heridas en el pene, el aparato no debe usarse hasta que sane completamente
- Recomendación: Usar este juguete con lubricante a base de agua preferiblemente, ya que los que son en base a otros componentes pueden deteriorar el material en el que está elaborado.
- Cuidado y limpieza: Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete y protege tu salud. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestro limpiador de juguetes.
- Almacenamiento: No expongas los juguetes en silicona directo a la luz solar ni al calor extremo. Debes guardarlos en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.