Huevo Masturbador Masculino Pretty Love
Este innovador Huevo Masturbador Masculino está listo para acariciarte y masajearte hasta un poderoso clímax. Abre el discreto envase del Fantastic Egg Hard Boiled y disfruta de una gran cantidad de nuevas sensaciones con las texturas internas sutilmente estimulantes Cloudy, Shiny o Surfer.
Hecho de un material súper elástico sin ftalatos que puede estirarse para adaptarse literalmente a cualquier tamaño de pene, el huevo duro es una fantástica introducción a los juguetes y será disfrutado por los entusiastas. Simplemente lubrique e inserte su pene en el agujero apretado en la parte inferior del huevo antes de estirar este revolucionario masturbador a lo largo de todo su eje. ¡Coleccionalos todos! ¡La doble cara de cada huevo te brinda diferentes sensaciones!
- Recomendación: Usar este juguete con lubricante a base de agua preferiblemente, ya que los que son en base a otros componentes pueden deteriorar el material en el que está elaborado.
- Cuidado y limpieza: Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete y protege tu salud. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestro limpiador de juguetes.
- Almacenamiento: No expongas los juguetes en silicona directo a la luz solar ni al calor extremo. Debes guardarlos en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.