El sexo oral es una de las formas de estimulación más placenteras que podemos experimentar en nuestra zona íntima, pero hacerlo bien requiere de una buena comprensión de la anatomía y de muchos intentos para mejorar en la práctica.
¿Sabías que entre el 70% y el 80% de las mujeres, llegan al orgasmo mediante la estimulación netamente clitorial? Sí, pasa porque este órgano está repleto de terminaciones nerviosas que permiten alcanzar orgasmos intensos y en un menor tiempo, en comparación con la estimulación vaginal.
Aquí te explicamos una técnica brutal para aplicar en tu pareja y llevarla al cielo mediante la estimulación de su clítoris.
Técnica del Pez Globo para sexo oral.
Ésta técnica consiste básicamente, en soplar aire con tus labios, previamente humedecidos y apretados, justo sobre su clítoris, pero para tener un éxito rotundo se necesita de algo más que solo soplar.
Paso a paso.
Como siempre les decimos, gran parte del éxito de un encuentro sexual está en el calentamiento previo, por esta razón, te recomendamos que comiences con estímulos que le ayuden a tu pareja a entrar en calor.
Inicia besándola suavemente, hablándole al oído y acariciando su cuerpo, notarás que su temperatura comienza a subir porque su respiración se acelera y sus músculos pierden tensión.
Una vez ambos se encuentren notablemente excitados, introduce una menta o un Halls negro en tu boca, o aplícale un lubricante efecto frío, para potenciar cada movimiento que hagas a continuación.
Comienza a besando suavemente sus labios externos, humedécelos y pasa tu legua despacio de arriba abajo y viceversa, mientras tanto, usa tus manos para estimular otras zonas de su cuerpo, aprieta suavemente sus senos, estimula sus pezones y acaricia sus piernas.
Luego, concéntrate en estimular su clítoris, rózalo suave y rítmicamente con tu lengua alternando con leves succiones en la zona, y ahora sí el objetivo de este post, toma aire, aprieta levemente tus labios y sopla sobre su clítoris. El objetivo es que el aire genere una leve vibración en tus labios, la cual se transmitirá a su clítoris, simulando una estimulación muy similar a la de los tan aclamados Satisfyer o succionadores.
Si alternas ambas técnicas en su clítoris, lamer y soplar, te garantizamos que en menos de lo que imaginas, ella experimentará un orgasmo intenso y explosivo.
Vibra Lab | Laboratorio de placer | Instagram
Aquí encontrarás la fórmula para tu placer…
Juguetes sexuales | Productos de bienestar íntimo | Aceites y Lubricantes | Estimulación en pareja | Potenciadores y mucho más…
Somos un laboratorio de placer, donde entendemos que cada uno de nosotros siente y Vibra diferente. Somos esencias, líquidos, partículas y compuestos que se pueden mezclar, unir, separar y fusionar para generar nuevos y potentes elementos.
Y tu ¿Te atreves a vibrar?