Última actualización: 24 de julio de 2025
Bienvenido a Vibra Lab, tienda virtual de bienestar y placer. Al acceder a nuestro sitio web o realizar una compra, aceptas los presentes Términos y Condiciones, que regulan el uso del sitio y nuestras operaciones comerciales. Por favor, léelos cuidadosamente.
1. INFORMACIÓN LEGAL Y GENERAL
Razón social: Vibra Lab Laboratorio del Placer S.A.S.
Nombre comercial: Vibra Lab
NIT: 901825289-0
Representante legal: Alejandro Mejía Vallejo – CC 3414916
Jurisdicción: Colombia
Contacto:
WhatsApp: +57 310 671 0058
Correo electrónico: vibravibesco@gmail.co
2. PRODUCTOS Y SERVICIOS
Ofrecemos productos relacionados con el bienestar íntimo, como:
Juguetes sexuales
Lencería
Juegos de mesa para parejas
Lubricantes, cosmética íntima y accesorios sexuales
También brindamos asesoría personalizada vía WhatsApp para ayudar a nuestros clientes a elegir el producto adecuado.
Todos nuestros envíos se realizan en empaque 100% discreto, sin logos ni marcas visibles.
Sin embargo, por políticas de las transportadoras, el nombre del remitente en la guía debe figurar como Vibra Lab.
3. ENVÍOS
Cobertura:
Realizamos envíos a toda Colombia.
Transportadoras:
Nacionales: Envía o Interrapidísimo
Medellín: mensajeros propios de Vibra Lab
Tiempo de procesamiento del pedido:
Todos los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días hábiles luego de recibir el pago o la confirmación del mismo.
Tiempos estimados de entrega:
Nacionales: 1 a 5 días hábiles
Medellín: 1 a 2 días hábiles
Condiciones generales:
Los tiempos dependen de la transportadora y pueden variar. Vibra Lab no se hace responsable por retrasos imputables a terceros.
Se envía guía de seguimiento por WhatsApp al siguiente día hábil.
En caso de dirección errada, el cliente debe solicitar el cambio vía WhatsApp. Se seguirán las políticas de cada transportadora.
En entregas locales, si el cliente no responde en 10 minutos o no está en el lugar, deberá pagar nuevamente el envío para reprogramar la entrega.
4. PAGOS
Métodos aceptados:
Pasarelas: MercadoPago y Bold
Transferencias:
Bancolombia – Ahorros: 29800005686
Nequi / Daviplata: 3192654580
Financiación disponible con:
Sistecrédito y Addi
5. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Devoluciones o cambios:
Solo se aceptan si el producto NO ha sido abierto.
El cliente asume los costos de transporte.
No se hacen devoluciones por insatisfacción subjetiva (gustos personales).
En caso de aplicar a una devolución, el dinero será reembolsado en un plazo de hasta 45 días calendario, contados a partir de la recepción del producto en nuestra bodega y previa verificación de que se encuentra en perfectas condiciones.
Garantías:
Todos los productos tienen 1 año de garantía por defectos de fábrica.
Proceso:
El cliente reporta el caso vía WhatsApp.
Debe enviar un video que evidencie el daño.
Vibra Lab gestiona la solicitud con el fabricante.
Si se aprueba, el cliente debe destruir el producto en un video y enviarlo como evidencia.
El nuevo producto será enviado sin costo si nunca fue funcional.
Si el producto dejó de funcionar tras uso prolongado, el cliente asume el costo de envío.
Nota: No aplican garantías si el producto funciona correctamente pero no cumple las expectativas personales del cliente.
6. PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES
Recolectamos:
Nombre, dirección, cédula, teléfono, correo electrónico.
Uso de la información:
Para procesamiento de pedidos, contacto y promociones internas.
No usamos cookies.
Compartimos datos solo con transportadoras y servicios de mailing o SMS.
Eliminación de datos:
El cliente puede solicitar la eliminación de su información contactándonos por WhatsApp.
7. ATENCIÓN AL CLIENTE
WhatsApp: +57 310 671 0058
Email: vibravibesco@gmail.co
Horario de atención:
Lunes a viernes: 8:00 AM a 1:00 PM y 2:00 PM a 5:00 PM
Sábados: 8:00 AM a 12:00 PM
Domingos y festivos: cerrado
8. LEY APLICABLE
Este sitio y todos sus servicios se rigen por las leyes de la República de Colombia.
Cualquier controversia será resuelta bajo su jurisdicción.