Coqueto y pequeño Plug Anal Santorini
Un plug con una sorpresa en su interior, ya que mientras disfruta de una deliciosa estimulación anal recibirá vibraciones que lo harán vivir un momento íntimo extraordinario.
Con este plug de silicona podrá experimentar la pasión a solas o en pareja durante un juego previo y de seguro que por su llamativo color morado lo hará ver sensual y versátil.
Santorini tiene base en forma de anillo para una sencilla y cómoda extracción.
- Recomendación: Usar este juguete con lubricante a base de agua preferiblemente, ya que los que son en base a otros componentes pueden deteriorar el material en el que está elaborado. Este lubricante de uso anal hará tu experiencia mucho más placentera.
- Cuidado y limpieza: Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete y protege tu salud. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestro limpiador de juguetes.
- Almacenamiento: No expongas los juguetes en silicona directo a la luz solar ni al calor extremo. Debes guardarlos en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.