Almohadilla Térmica para cólicos
Despídase, adiós a los cólicos menstruales con la Almohadilla Térmica UVA.
Una gran alternativa para aliviar molestias uterinas y que logra que su cuerpo vuelva a sentirse poderoso.
Esta, es una almohada térmica dividida en tres secciones, en su interior contienen semillas naturales de manzanilla y pequeños gránulos de arcilla, que son ideales para usarlos como termo conductores de frío o calor y perfectos para usarlos en la zona donde se siente el cólico o en otras partes del cuerpo en las que vea necesario tener una relajación muscular.
En su mayoría este dolor menstrual ocurre cuando el organismo libera prostaglandinas, una sustancia química que estimula la contracción de las paredes del útero, lo que quiere decir, que aumenta el grado de dolor en esta zona.
Lo que hace la Almohadilla Térmica UVA es a través del calor, aumentar el flujo sanguíneo y relajar los músculos del útero hasta por 12 horas. También, previene y alivia dolores de espalda, artritis, dolores en los oídos, sinusitis, tendinitis o dolores cervicales.
En el caso de usarla en frío, trata los dolores de cabeza, dolores en las muelas, el estrés, disminuye moretones, picaduras de insectos y várices.
Beneficios de la Almohadilla Térmica UVA
Es reutilizable, cómoda y fácil de usar.
Alivia el dolor en minutos.
Funciona como relajante muscular para el estrés, desgarres, sinusitis o artritis.
Tiene propiedades terapéuticas en la manzanilla ya que funciona como un antinflamatorio y un relajante.
Es biodegradable, esto debido a que los gránulos de arcilla son un componente mineral 100% natural, por lo cual, si desea dejar de utilizar la almohadilla tras dos años de uso, podrá separarlos y usarlos como abono de plantas.
Modo de uso de la Almohadilla Térmica UVA
Para usarlo, calienta en el microondas por máximo un minuto o en caso de usarla en frío, envuélvala en una bolsa plástica y guárdala en el congelador durante una hora.
Ubica la Almohadilla Térmica UVA en la zona donde sientas dolor, no olvides retirarla de la bolsa plástica si la usaste en frío antes de ponerla en tu cuerpo.
Cuando sientas alivio, retírala y guárdala de nuevo en su empaque para conservar su olor.
Ten presente que debes mantener en seco, evitar sobrecalentar, lavar y tener precaución con el tiempo en el que permanece en el microondas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.