Todos amamos un buen oral, pero no todos sabemos como hacerlo.
En Vibra sabemos que unos consejitos no están de más, si de placer se trata.
¡Aquí van 3 consejitos para hacerle el mejor oral a una vulva! ¡Pilas pues!
Como siempre decimos en Vibra ¡No sean tan obvios!
No comiencen yendo directamente al punto. Primero explora su cuerpo, desvístela despacio, besa su cuello, háblale al oído (describe lo que le vas a hacer y dile lo mucho que te gusta), besa sus senos y espalda por todos lados y no olvides el abdomen (la zona de la pelvis es especialmente sensible).
La estimulación de tu boca y tu respiración, en el interior de sus muslos y zona púbica, es demasiado excitante, verás que cuando llegues ahí ya va a estar húmeda y más que lista.
Incluso puedes vendar sus ojos, anular uno de los sentidos agudiza los demás.
Ve de afuera hacia adentro, es como comerse una fruta.
Comienza con besos húmedos a lo largo de sus labios mayores, lámelos, apriétalos con tus labios y succiónalos suavemente, puedes ayudarte con tus dedos para estimular el labio contrario o para apretar levemente sus pezones ¡La vas a enloquecer!
¡Ahora sí, a comerse el centro!
Succiona suavemente sus labios menores y con movimientos rítmicos y suaves, sube y baja de la entrada vaginal hacia la uretra, esta zona es súper sensible entonces procura ser muy cuidadoso.
¡Turno del clítoris! Acarícialo suavemente con tu lengua, siendo muy constante en velocidad y presión. También puedes succionarlo suavemente, incluso besarlo como si besaras su boca, genera una sensación deliciosa.
Ayudarte de un lubricante multiorgasmos hará que ella sienta cada movimiento con mucha más sensibilidad.
¡Super tip!
Para ayudarla a explotar de placer y que logre un orgasmo súper intenso, introduce tus dedos en su vagina y masajea suavemente el punto G mientras practicas todo lo descrito.
Vibra Lab | Laboratorio de placer | Instagram
Aquí encontrarás la fórmula para tu placer…
Juguetes sexuales | Productos de bienestar íntimo | Aceites y Lubricantes | Estimulación en pareja | Potenciadores y mucho más…
Somos un laboratorio de placer, donde entendemos que cada uno de nosotros siente y Vibra diferente. Somos esencias, líquidos, partículas y compuestos que se pueden mezclar, unir, separar y fusionar para generar nuevos y potentes elementos.
Y tu ¿Te atreves a vibrar?