¿Te viniste muy rápido y no sabes qué hacer? La eyaculación precoz es una condición sexual que afecta al 30% de la población masculina mundial y se reconoce como la incapacidad para retener la salida, prematura y no voluntaria, del semen durante una relación sexual.
Esta situación puede ser temporal o puede persistir en el tiempo, además puede tener un sin número de causales que dependen de cada persona, lo cierto es que es súper común y en la mayoría de ocasiones se convierte en el fin del encuentro sexual, sea porque la pareja pierde el interés o porque la persona afectada se nubla con sentimientos de ansiedad y frustración.
Pero ¿Qué es ser un buen polvo? Para Vibra se traduce únicamente en saber complacer a la pareja.
Venirse rápido le puede pasar a cualquiera, ya que en el acto influyen muchas variables que pueden hacer que esto pase, pero en lugar de abandonar la partida y dejar todo inconcluso, aquí te decimos como actuar para quedar como un rey y que ambos queden satisfechos.
¿Qué hacer?
Demuestra seguridad y ponte manos a la obra, mientras tu pene vuelve a la vida, enfócate en que los niveles de placer de tu pareja se mantengan por las nubes y así no pierda el interés.
Puedes realizar un oral súper placentero añadiendo algún multiorgasmos que potencie las sensaciones.
- Guía para hacer sexo oral: A un pene, a una vulva
También puedes usar tus manos para tocar su zona íntima mientras estimulas otras zonas erógenas de su cuerpo, incluso puedes invitar un juguetico para que la estimulación sea mucho más intensa
Lo importante es que no cortes el encuentro solo por esta situación, será mucho mejor que continues la estimulación de otra forma y seguramente cuando recuperes la erección, esa persona ya habrá tenido varios orgasmos y tu situación habrá pasado a un segundo plano.
Vibra Lab | Laboratorio de placer | Instagram
Aquí encontrarás la fórmula para tu placer…
Juguetes sexuales | Productos de bienestar íntimo | Aceites y Lubricantes | Estimulación en pareja | Potenciadores y mucho más…
Somos un laboratorio de placer, donde entendemos que cada uno de nosotros siente y Vibra diferente. Somos esencias, líquidos, partículas y compuestos que se pueden mezclar, unir, separar y fusionar para generar nuevos y potentes elementos.
Y tu ¿Te atreves a vibrar?