CUIDA TUS JUGUETES

JUGUETES SEXUALES, COMO LAVAR LOS JUGUETES SEXUALES

Los juguetes sexuales son un herramienta genial para autoexplorarse o para inyectarle un toque de diversión a las relaciones de pareja, sin embargo, un mal cuidado en su higiene o manipulación, puede resultar perjudicial para nuestra salud o puede terminar estropeando por completo nuestro adorado compañero.

Si quieres cuidar tu salud y que tus juguetes duren por un largo tiempo ¡NO HAGAS ESTO, POR NADA DEL MUNDO!

APLICARLE ACEITE A TUS JUGUETES.

Hoy por hoy, la mayoría de juguetes sexuales que encontramos en el mercado se fabrican en silicona médica o materiales derivados, si es el caso de tu juguete, recuerda usarlo UNICAMENTE con lubricantes a base de agua, ya que los productos con altos porcentajes de siliconas o aceites, pueden degradar el material de tu juguete y al ser más difíciles de retirar por completo, pueden favorecer la proliferación de bacterias.

Los únicos materiales que puedes usar con lubricantes a base de silicona son el vidrio templado y el aluminio.

ALMACENARLOS TODOS JUNTOS.

Al momento de guardar tus juguetes procura que cada uno tenga su propia bolsita o empaque individual, mucho mejor si es de alguna tela suave y transpirable (Satín, terciopelo o algodón).

Un gran error es guardarlos juntos en el mismo lugar, ya que al rozarse unos contra otros, el material irá perdiendo calidad. Si no tienes una bolsita o empaque para cada uno de ellos, un consejo práctico es meterlos en un calcetín.

 

 

CARGARLOS CON ADAPTADORES DE CARGA RÁPIDA.

Uno de los daños más comunes y evitables de los juguetes sexuales es el daño por sobrecarga. Los juguetes sexuales recargables traen al interior de su caja el respectivo cable de carga, pero no traen incluído el adaptador USB a corriente, es súper importante que sepas que este tipo de dispositivos no están diseñados para soportar altos voltajes, por lo que cargarlo con el adaptador de tu teléfono carga rápida puede estropear los circuitos, procura que siempre que conectes tu juguete lo hagas con un adaptador de 5 voltios.

 

LAVARLOS Y SECARLOS COMO SI FUERAN LOZA.

El lavado del juguete es un paso fundamental para cuidar de su material y de tu salud íntima, lo más adecuado es lavarlos con un jabón neutro o con un limpiador especial, antes y después de cada uso.

Otro error fatal, es realizar fricción en su superficie con una toalla con el fin de secarlos, esta práctica puede dañar el material y crear microrupturas donde se pueden proliferar las bacterias. Lo mejor siempre será dejarlos que se sequen al aire.

Y sobra decir que no los debes guardar sucios.

Vibra Lab | Laboratorio de placer | Instagram
Aquí encontrarás la fórmula para tu placer…

Juguetes sexuales | Productos de bienestar íntimo | Aceites y Lubricantes | Estimulación en pareja | Potenciadores y mucho más…

Somos un laboratorio de placer, donde entendemos que cada uno de nosotros siente y Vibra diferente. Somos esencias, líquidos, partículas y compuestos que se pueden mezclar, unir, separar y fusionar para generar nuevos y potentes elementos.

Y tu ¿Te atreves a vibrar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Hola Vibra
¿Cómo podemos ayudarte?