Con el tiempo, muchos aspectos de las relaciones de pareja tienden a volverse aburridos o repetitivos y el sexo no se queda atrás. Si están buscando salir de la monotonía y sentir conexiones diferentes, pon atención a la dinámica que te enseñamos a continuación, sólo necesitarás una silla y un espejo.
¿Cómo salir de la monotonía en pareja?
Para comenzar, deberán ubicar la silla o mueble frente al espejo, o en su defecto, pueden aprovecharse del reflejo de una ventana o algo similar. Una vez hayan creado un buen ambiente con luces tenues y buen música, uno de los dos debe sentarse en la silla, mientras el otro se sienta encima, ambos mirando sus reflejos.
Tip: Si la persona de arriba es una chica, puede poner sus pies sobre los muslos de su pareja, de esta forma se relaja y le da a su compañer@, un mejor acceso a sus genitales.
La gracias es que no empiecen desnudos de una vez, pues podrán jugar quitándose prenda por prenda, lentamente. En esta posición la persona de abajo tendrá todo el control de la situación y deberá tomarse el tiempo necesario para estimular cada parte del cuerpo de su pareja aprovechando que puede tocarle de pies a cabeza, hablarle al oído e incluso, besar su cuello.
Provocar su deseo, aproximándose a sus genitales sin hacer contacto directo, hará que su mente y cuerpo estallen de placer.
El objetivo principal es disfrutar de un juego previo muy visual, en el que ambos podrán conectar sus miradas mediante el reflejo de sus cuerpos, además de disfrutar de la escena erótica que irán viviendo y construyendo juntos, la cual resulta sumamente estimulante.
Verán que este práctica terminará en un encuentro apasionado y reforzará su confianza de manera increíble.
Vibra Lab | Laboratorio de placer | Instagram
Aquí encontrarás la fórmula para tu placer…
Juguetes sexuales | Productos de bienestar íntimo | Aceites y Lubricantes | Estimulación en pareja | Potenciadores y mucho más…
Somos un laboratorio de placer, donde entendemos que cada uno de nosotros siente y Vibra diferente. Somos esencias, líquidos, partículas y compuestos que se pueden mezclar, unir, separar y fusionar para generar nuevos y potentes elementos.
Y tu ¿Te atreves a vibrar?