¿Quién dijo que los anillos sólo son para pene? Aquí te mostramos 3 formas diferentes de usar un anillo vibrador
Ínvítalo al sexo oral
Mientras estás besando su la vulva, ubica el anillo justo encima del clítoris y con tu lengua recorre toda su vulva ¡Le va a encantar!
Si por el contrario, estás con practicándole oral a un pene, ubica el anillo firmemente en su zona perianal, para estimular la próstata y elevar mucho más la experiencia.
Úsalo para el autodelicioso
Si tienes vulva, aprovecha sus vibraciones para estimular cada espacio de ella, incluso lo puedes ubicar en tu mano, como mostramos en la imagen, para tener más estabilidad y dejar tus dedos libres para estimularte internamente.
Si tienes pene, usando buen lubricante, puedes hacerte una paja super placentera. Deslizando el anillo arriba y abajo, sentirás las vibraciones por todo el pene, y si no disfrutas la presión que este ejerce, puedes ubicarlo en tu mano para recorrer todo el miembro haciendo énfasis en el frenillo y en el glande.
Prepara a tu pareja para entrar por detrás
Aplicando buen lubricante, podrás estimular de forma circular el ano de él o ella, para que vaya preparándose y relajándose, para la penetración o simplemente para aumentar el placer del momento.
BONUS
Prueba girar el anillo de manera que la vibración quede sobre tus testículos, es un plus brutal de estimulación.
¿De qué otra forma usan ustedes sus anillos?
Vibra Lab | Laboratorio de placer | Instagram
Aquí encontrarás la fórmula para tu placer…
Juguetes sexuales | Productos de bienestar íntimo | Aceites y Lubricantes | Estimulación en pareja | Potenciadores y mucho más…
Somos un laboratorio de placer, donde entendemos que cada uno de nosotros siente y Vibra diferente. Somos esencias, líquidos, partículas y compuestos que se pueden mezclar, unir, separar y fusionar para generar nuevos y potentes elementos.
Y tu ¿Te atreves a vibrar?