¿Te has masturbado en la ducha? La masturbación es una práctica que puede ayudarnos a liberar tensión y a conocer nuestros puntos de máximo placer. Hacerse el autodelicioso justo antes de un buen baño puede ser una experiencia súper excitante y relajante.
Aquí te dejamos unos consejitos para auto estimularte en la ducha.
Ambienta el lugar.
Pon una playlist de música que erotice tu mente y te inspire a dejar volar tu imaginación hacia escenarios cada vez más excitantes, si tienes canciones que te recuerdan momentos y personas específicas, agrégalas y déjate llevar.
De esta forma te aíslas del ruido exterior y aíslas a los demás de cualquier ruido comprometedor.
Utiliza un lubricante adecuado.
Cuando el agua empiece a correr, tu lubricación natural empezará a irse también, por eso es importante utilizar un buen lubricante para que la experiencia sea deliciosa.
Si vas a usar solo tus manos te recomendamos uno de 100% silicona ya que es resistente al agua, pero si vas a usar tu juguete favorito, la mejor opción es uno híbrido, que es de larga duración y no afectará el material de tu juguete.
Aprovecha la estimulación del agua.
Mientras estás en el acto, cierra tus ojos y disfruta de las sensaciones que te da el agua al caer por tu cuerpo, si tu ducha se desmonta o tiene extensión, juega en tu zona íntima con la presión del agua ¡Se siente brutal!
Finalmente y no menos importante, procura realizar esta práctica muy esporádicamente para evitar desperdicios de agua y cuidar un poco más del planeta.
Vibra Lab | Laboratorio de placer | Instagram
Aquí encontrarás la fórmula para tu placer…
Juguetes sexuales | Productos de bienestar íntimo | Aceites y Lubricantes | Estimulación en pareja | Potenciadores y mucho más…
Somos un laboratorio de placer, donde entendemos que cada uno de nosotros siente y Vibra diferente. Somos esencias, líquidos, partículas y compuestos que se pueden mezclar, unir, separar y fusionar para generar nuevos y potentes elementos.
Y tu ¿Te atreves a vibrar?